NUESTRA HISTORIA
UV OPTIK es una empresa familiar, que, a través de los años se ha profesionalizado cada día más, incorporando también de manera complementaria ya desde año 2017 una consulta de profesionales optómetras de manera independiente a la óptica.
Tiene su inicio en la ciudad de Santiago en el año 1994, con 2 socios, uno de ellos con larga trayectoria en el mercado óptico, lo cual llevó al nivel siguiente al trabajar en un laboratorio óptico, donde se realiza el primer paso que es la fabricación de los distintos tipos de cristales, siendo jefe de dicho laboratorio por varios años y dando esto una gran ventaja al poder asesorar profesionalmente a cada cliente en lo más aconsejable al minuto de despachar una receta de lentes.
El otro socio es ingeniero comercial, además de óptico-contactólogo, pudiendo con esto administrar de la manera más eficiente el negocio, con el conocimiento necesario del rubro, además de especializarse y actualizarse permanentemente en el área de lentes de contacto.
Pasado algunos años decidió cambiar su actuar instalándose en la región de Magallanes, tanto en la ciudad de Punta Arenas como de Puerto Natales.